21.1.10

people are strange

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola usubiaga.... te conoci en gdl...ya hace varios años... andabamos de juerga espero que te encuentres muy bien....

Anónimo dijo...

recuerdo el problema que surgio con tu hermano...
.... no se me puede olvidar.. ojala y estes muy bien

Carlos dijo...

muy probablemente no te acuerdes de mi ... pero yo si tengo muy buenos recuerdos de tu amistad... saludos desde Gto...

Año-nimio dijo...

Yo en cambio, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero ya me caes mejor que muchos amiguetes que uno tiene en la vida. Ojalá que nunca se de el encuentro, para que no sobrevenga el desengaño. ¡Larga vida y mucha creación!

usabiaga dijo...

...que el gusto sea entonces quedarnos sin el gusto. gracias.

mariana m* dijo...

¡Ja! Todo el mundo te que conoció reunidos y en realidad nadie se conoce. ¡Bien! ¿Habrá regreso, nuevos post?