La Loca y la Pendeja
La pendeja se enamora locamente de una loca que se hace pendeja. La loca finge demencia y se hace la loca. También la pendeja se hace la loca y finge que no se está haciendo pendeja con la loca pendeja que se hace la loca. La pendeja se enamora más de la loca y finge que la loca no está loca ni se hace pendeja. La loca también finge que no es loca y que la pendeja enamorada de la loca que se hace pendeja es su novia la loca. Con el tiempo la loca se hace más loca. La pendeja enamorada de la loca más loca se hace también más pendeja y finge que no sabía que la loca era loca. Entonces la loca pendeja enamorada de la loca loca se hace la que ya no está enamorada pero sigue enamorada la muy pendeja. Después la loca pendeja se empeña en corregir a la loca más loca quitándole lo loca. La loca termina volviendo loca a la pendeja y la pendeja termina volviendo pendeja a la loca. La pendeja que se enamora locamente de una loca que se hace pendeja nunca se corrige ni corrige a la loca. Por querer quitarle lo loca, la muy pendeja termina quitándole el tiempo a la loca, que por andar haciéndose pendeja acaba más loca, más vieja y más pendeja.
Luis Usabiaga ©
25.8.09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Luis, te deseo muchos éxitos, espero todo esté muy bien. Un abrazo muy grande.
Ángela (Bogotá, Colombia)
Pdta: Nos conocimos en Panamá.
Jajajajaja, sigo riendome con esto de la Loca y la Pendeja".
Que bueno volver a leerte!Harás a muchos muy felices que estaran visitando tu blog muy seguido.
Saludos
No slo wuiero gritar tu nombre a los 4 vientos para que todos te conozcan pero quiero que republiques miras y cacalota........
¿Te divertiste plasmando de esa manera tan coqueta mi relación de pareja? Te la conté en buena onda, en lo que un curita llamaría "secreto de confesión", no era para que la anduvieras canturreando a los cuatro vientos en tu muy peculiar estilacho.
Nomás te acepto el balconeo porque quedó muy chistosa. (Chale con las confiancitas, voy a ser más cuidadosa con lo que te cuento)
Como decía mi abuelita: "¿Guardar secretos? Ni que fuera ropero". (Pero te prometo, querida Anónima, que ya no le enseño a nadie tus polaroids... ni los videos.)
A veces me pregunto a mí misma:
Mi misma, ¿En qué parte del mundo se encontrará Luis (el mexicano)?
Aún te queda algo más de un año y medio de viaje, pronto completrás los 7.
no lo olvido...
un abrazo muy pero muy grande!!
Ángela
Publicar un comentario